aclaración

Jimena Moreno: “El Predio se mantiene durante todo el año”

La secretaria de Cultura habló junto al encargado de mantenimiento del Predio Ferial Catamarca, Marcelo Jofré.
lunes, 8 de julio de 2019 · 14:32

La secretaria de Cultura de la Provincia, la Lic. María Jimena Moreno dialogó junto al encargado del Predio Ferial Catamarca, Marcelo Jofré, con EL ANCASTI para esclarecer la causa de las roturas que en algunos sectores del Predio Ferial se observan en una serie de fotos publicadas esta mañana.

“Pueden observar en la página de facebook de la Secretaría de Cultura cómo se trabaja durante todo el año en el mantenimiento y mejora de nuestro Predio Ferial”, comenzó diciendo Moreno.

“De todos modos vale aclarar, para tranquilidad de la gente, que las fotos que se observan en la nota de esta mañana corresponden al arreglo de un caño de agua que se vio afectado por el constante ingreso de vehículos pesados, que en esta época de preparación de la fiesta se vuelve continuo", señaló Marcelo Jofré. "Pero nada de esto tiene relación alguna con una falta de mantenimiento del predio, todo lo contrario”, dijo finalmente la secretaria de Cultura, abriendo la invitación a todos los interesados a visitar las instalaciones del Predio Ferial Catamarca para corroborar su estado de mantenimiento.

 

 

Más de

Otras Noticias