viernes 9 de junio de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
reclamo por aumento en un adicional

No hubo propuesta de OSEP y el miércoles comienza paro por tiempo indeterminado

Malestar entre los trabajadores del organismo, que denunciaron que "mientras OSEP arde, Cabur está de vacaciones en Cuba".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Finalizado el proceso de conciliación obligatoria, e insólitamente sin propuestas de solución al conflicto por parte de la patronal de OSEP, los empleados se preparan para reanudar su plan de lucha de cara al pedido de aumento en el adicional por tareas específicas, el cual no se actualiza desde 2012.

Luego del cuarto intermedio al que se pasó el martes, la de hoy era la última reunión programada. Al no haber solución, las partes en conflicto quedan a partir de la frustrada negociación de esta mañana nuevamente liberadas. En una asamblea realizada al mediodía, los trabajadores decidieron iniciar a partir del miércoles que viene un paro por tiempo indeterminado.

El SOEM convocó a un paro por tiempo indeterminado
  • OSEP: ATE le pidió a la Gobernadora que de una solución
  • Por OSEP concurrió a la reunión otra vez el gerente Federico Hausberger, pero no presentó propuesta alguna, por lo que se prevé que a partir del próximo miércoles los trabajadores inicien otra vez medidas de fuerza.

    Desde el gremio manifestaron su ofuscación, no sólo por la falta de propuestas, sino por la ausencia del titular de la obra social, que se comprometió a través de un acta a la actualización del adicional. "Queremos que el señor Cabur dé la cara -dijeron-, pero lamentablemente mientras OSEP arde, el se encuentra de vacaciones en Cuba".

    Añadieron que cuentan con el acompañamiento de otros gremios, como ATE y el SOEM. Este último anunció que el miércoles retomará las medidas de fuerza por el cobro ilegal del plus por parte de médicos y sanatorios. 

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    cartelera oficial de la 52º edicion de la fiesta nacional e internacional del poncho

    Te Puede Interesar