stallone quiere recuperar los derechos de la saga

Preparan una serie y una nueva película sobre "Rocky Balboa"

miércoles, 31 de julio de 2019 · 02:00

Mientras los fans aguardan emocionados el estreno de Rambo V (será en septiembre) Sylvester Stallone alegró aún más con sus declaraciones porque dio a entender que podría realizarse una serie sobre Rocky.

El actor de 73 años nacido en Nueva York informó que intenta retomar su personaje más popular, Rocky Balboa, y que está trabajando en dos nuevos proyectos para continuar la exitosa saga protagonizada por el boxeador.
El hombre que hace unos días volvió a las primeras planas del mundo por la noticia de que cobra 630 dólares por una foto con sus fans, confesó que está interesado en hacer una serie de televisión que será una precuela de las películas de Rocky. Su segundo proyecto es un nuevo filme que se ambientaría en el presente, continuando la historia después de Creed II en 2018.

"Rocky conoce a una persona joven y enfadada que se ha quedado atrapada en el país cuando viene a ver a su hermana. Lo incluye en su vida, comienzan increíbles aventuras, y terminan al sur de la frontera. Es muy, muy oportuno", declaró a Variety. Agregó que pretende dar su visión sobre la inmigración a través de ese personaje.

Stallone está en negociaciones para recuperar los derechos de la saga, y también aprovechó la entrevista reivindicar la autoría del personaje. "Después de que Rocky II saliera e hiciera un montón de dinero y luego Rocky III, dije que me gustaría tener algo de propiedad, ya que lo inventé. Y eso nunca sucedió. Así que no tengo ninguna propiedad sobre Rocky", apuntó. n

Otras Noticias