La emisión del programa todavía no tiene fecha

Magui Leiva está en Buenos Aires para la semifinal

miércoles, 3 de julio de 2019 · 04:00

La cantante catamarqueña Magui Leiva ya está en Buenos Aires para grabar el programa "Genios de la Argentina", que organiza Showmach, en la instancia de semifinal en la que se encuentra junto con jóvenes de todo el país.
Carlos Leiva, papá de Magui, contó a El Ancasti que fueron convocados para la semana pasada y tuvieron que regresar a la provincia ya que Magui, por su edad y potencial de voz, pasó a la semifinal con los mayores de edad, y tienen fecha de grabación para hoy, por lo que ya se encuentran en Buenos Aires.

"Tenemos pasajes  para estar este miércoles (por hoy); la convocaron para grabar el programa el cual será emitido el próximo 12 de julio. Magui está muy contenta, emocionada y sabemos que estará peleada la semifinal porque hay muchos chicos que cantan muy bien. Es un paso muy importante,  está confiada en que está preparada. Sabemos que son 10 participantes de los cuales quedarán 5, así que estamos esperando dar buenos resultados", manifestó.
En cuanto a las expectativas, dijo que tienen la esperanza de llegar y que reciben el apoyo constante de toda la provincia. 
Carlos también compartió que la producción le solicitó la lista de temas de preferencia a cantar de los cuales le pedirán lo que la producción disponga.

"Magui quiere cantar Mentira de Valeria Linch, pero no sabemos si será ése o no. La decisión es de la producción. Ella está preparada para varios temas", destacó. 

Otras Noticias