a las 18 en el Salón de Conferencias del Banco Credicoop

Achalay, Red de la economía social y solidaria presenta su nuevo logo

miércoles, 3 de julio de 2019 · 14:20

Hoy a las 18 horas, Achalay, Red de organizaciones de la economía social y solidaria presenta su nuevo logo en el Salón de Conferencias del Banco Credicoop, ubicado en calle San Martín 422 de nuestra ciudad.

Achalay es más que una carpa de artesanías que funciona en el predio Ferial durante la Fiesta del Poncho en Catamarca. En esta nueva etapa, se autodefine como una Red de Organizaciones de la Economía Social y Solidaria (ESS). El nuevo logo es el fruto de un proceso participativo llevado a cabo con el acompañamiento de la Asociación Civil Bienaventurados los Pobres (Be.Pe.), y el Programa de Identidad del Emprendimiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Achalay está conformada por organizaciones de emprendedores que realizan productos artesanales vinculados a la economía social, emprendimientos familiares, repostería, panadería, artesanía, herrería, jardinería, tejidos, textiles, cuero, que se comercializan durante la Fiesta del Poncho en una carpa a cargo de esta red.  Son 13 organizaciones que desde hace 11 años trabajan juntas para generar sustento y potenciar juntas sus espacios de comercialización.

El diseñador gráfico a cargo del trabajo, Rodolfo Viale, destacó la claridad conceptual de los integrantes de Achalay a la hora de plasmar en una imagen la importancia de la generación de redes. Además, esta red busca crecer, mejorar sus productos, y algún día llegar a tener un espacio fijo y permanente.


Contactos:
Cecilia Balderrama
+54 9 383 432-3729
Marcela Leiva
+54 9 383 435-6202
Juana Aguirre
+54 9 383 428-6716
https://www.facebook.com/CarpaAchalay/

Otras Noticias