jueves 28 de marzo de 2024
Entre el 14 y 16 de agosto

Humanidades: se vienen las X Jornadas Disciplinares de Ciencias de la Educación

Por Redacción El Ancasti

Bajo el lema “Discusiones y prospectiva sobre la formación docente: mediaciones, prácticas y sujetos”, entre el 14 y el 16 de agosto se realizarán en la Universidad Nacional de Catamarca las X Jornadas Disciplinares de Ciencias de la Educación.

Las actividades son organizadas por el Departamentos de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades con el objetivo de que “se transformen en espacios que promuevan la reflexión, discusión, construyan preguntas e intercambios sobre la formación docente, los escenarios, contextos, sujetos y particularidades que asume el trabajo pedagógico-didáctico en la situación histórico política particular que nos atraviesa”, según la convocatoria. 

Los cuatro ejes de las Jornadas serán: las prácticas de enseñanza mediadas por tecnologías, las perspectivas didácticas y curriculares de la formación docente, la perspectiva socio antropológica e histórico política de las prácticas docente y finalmente la construcción de la subjetividad en el nivel medio.

Las Jornadas están destinadas a docentes investigadores de universidades y de otras instituciones públicas y privadas del país y de Latinoamérica; a docentes de los niveles Universitario, Superior y Secundario del sistema educativo; alumnos y/o egresados de carreras afines que tengan desempeños profesionales en los niveles antes mencionados.

Para mayor información y consultas: [email protected] o en la página de Facebook “X Jornadas Disciplinares de Ciencias de la Educación FH - UNCa – 2019”

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pronostico del tiempo: el feriado de semana santa empieza con una maxima de 31°c

Te Puede Interesar