viernes 29 de marzo de 2024
Para mejorar las prestaciones

OSEP define nueva Comisión de Apoyo y Asistencia a la persona con discapacidad

Es un conjunto interdisciplinario de profesionales orientado a proporcionar el mejor servicio a este grupo de afiliados.

Por Redacción El Ancasti

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) conformó el equipo interdisciplinario que a partir de la fecha se encargará de controlar, proporcionar y mejorar todas las prestaciones de discapacidad de la institución, en la figura de Comisión de la División de Apoyo y Asistencia a la persona con discapacidad.

El equipo está compuesto por una médica – Rebeca Unzaga –, un kinesiólogo – Marcos Acevedo –, una fonoaudióloga – Gisel Cajal –, una psicopedagoga – Valeria Chavez –, una asistente social – María Seco –, una licenciada en sistemas – Fernanda Carreño –, y un abogado – Carlos Salas .

La comisión se encuentra trabajando actualmente en la conformación y actualización del padrón de afiliados con discapacidad como así también en la revisión de las prestaciones destinadas a esta población a fin de procurar las mejoras necesarias atendiendo a los avances tecnológicos y de la ciencia en el tratamiento de las diferentes patologías.

Curso de capacitación

En relación a la conformación del nuevo equipo de trabajo, OSEP organizó un curso de capacitación denominado “Fundamentos Clínicos para desarrollar Nuevos Modelos Sociales de Abordaje en Discapacidad y Transdisciplinariedad” junto a la Fundación AlunCo de la provincia de Buenos Aires.

El primer módulo del curso tendrá lugar los días 1 y 2 de agosto en el Hotel Casino Catamarca, de 9 a 16. El curso es totalmente gratuito y abierto a profesionales de la salud, educación y a todos aquellos interesados en conocer nuevas perspectivas de trabajo en el área de la discapacidad.

Para quienes estén interesados en realizar el curso podrán inscribirse de manera online a través del siguiente link: http://bit.ly/CapacitacionOsep

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se habilitaron los accesos y las termas de fiambala

Te Puede Interesar