Capacitación para personal de sanatorios

lunes, 22 de julio de 2019 · 18:14

Personal de los sanatorios Pasteur, Junín, Privado y Clínica San Javier se capacitó en “mandos medios in company”. Lo hicieron cerca de 24 personas entre supervisores de enfermería, coordinadores de las distintas áreas. Recibieron las primeras herramientas y sus certificados sobre las temáticas: liderazgo; la comunicación; trabajo en equipo;  tablero de control;  gestión de la queja;  tiempo y productividad;  análisis de problemas y toma de decisión; gestión del cambio; gestión de calidad y motivación.

El objetivo de esta capacitación fue brindar las herramientas necesarias al personal para desarrollar sus tareas y liderar sus propios equipos de trabajo en cada ámbito que se presente y así ofrecer una mejor calidad de los servicios que presta cada organización.

La capacitación fue producto de una alianza estratégica entre la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo y Producción de la Nación (financia a través del Programa Crédito Fiscal para capacitación), Fundación Cultural del NOA (elaboración y seguimiento del programa junto al Ministerio), Consultora +Persona (capacitación, dotación de capacitadores desde Tucumán, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y Sanatorio Pasteur.

Otras Noticias