Este sábado, en el departamento La Paz

Inaugurarán la capilla Nuestra señora del Carmen en El Bañado

jueves, 18 de julio de 2019 · 10:18

El próximo 20 de Julio se desarrollará una gran celebración  inaugural de la capilla de la localidad de El Bañado, en el departamento La Paz, con una misa y actividades populares.

Así lo confirmó el Padre Domingo Chávez, quien detalló que la  Capilla Nuestra Señora del Carmen  llevaba un largo tiempo de espera, y gracias a la colaboración del Municipio  se pudo concretar esta obra. También obtuvo gran acompañamiento de la comisión y la delegación comunal de la zon,a quienes trabajaron sostenidamente.

Por su parte, el Intendente Roberto Herrera destacó el trabajo de los empleados municipales y de los pobladores para hacer realidad este sueño, “Para mí es un orgullo poder colaborar como estado, sabiendo que esta obra es mucha importancia y caro a nuestros afectos, es por ello que desde la comuna trabajamos intensamente con la predisposición de los empleados municipales haciendo todo lo necesario para que los vecinos puedan disfrutar de su espacio de culto. Desde el Municipio nos encargamos de la colocación del techo, luminarias, pinturas, aberturas especiales, cierre perimetral y mano de obra. Contamos con  el acompañamiento de nuestro querido padre Domingo”.

La inauguración será este sábado 20 de Julio,  a las 10 hs,  con la visita del Obispo, Monseñor Luis Urbanc.Posteriormente habrá almuerzo comunitario, actividades recreativas, juegos tradicionales, espectáculo en vivo y Rally de Burros, con importantes premiaciones.