Capital

Desesperante situación: pretenden desalojarla de la casa en la que vivió 30 años

Una mujer de 70 años denunció que una orden judicial la obliga a dejar su hogar, después de 30 años. Una empresaria del medio reclama el terreno que supuestamente le corresponde.
jueves, 18 de julio de 2019 · 18:44

La justicia dejó entre la espada y la pared a una mujer y su familia, que podrían quedar en la calle luego de vivir 30 años en una casa, que habrían construido con mucho esfuerzo. Se trata de “Dolly”, como la conocen en el barrio donde reside, en calle Avellaneda y Tula, entre San Martín y República, a la ribera del arroyo Fariñango.

Hoy, una orden de desalojo la intimó a dejar la propiedad en un plazo de 45 días. Esto se debería al reclamo de una importante empresaria de la Capital, tal cual comentó la mujer, quien se adjudicó esos terrenos.

“Ellos tienen de todo y quieren quitarnos un rancho que tenemos acá, donde crié a mis hijos”, le dijo “Dolly” a El Ancasti Digital.

“Esto no les costó a ellos, esto me costó a mí, acá era un arroyo. Yo fui cortando blocks todo para hacer mi casita”, añadió la mujer, quien indicó que “me ofrecieron que me vaya, que me van a dar algo, pero no todo lo que tengo”.

La desesperada mamá también relató que fue estafada por un abogado, que resultó ser asesor de esta empresaria. “No sé cómo la jueza la apoya a ella”, comentó “Dolly”.

Y afirmó que días atrás allegados de la supuesta dueña del terreno “quisieron voltear todo con una máquina, con mis hijos, todos acá”.

 

Más de

Otras Noticias