viernes 29 de marzo de 2024
por la mañana les cortaron el servicio

Había puestos "colgados" de la energía

Por Redacción El Ancasti

Personal de la empresa Energía Catamarca SAPEM procedió ayer a cortar el suministro de energía eléctrica a los puestos de venta de comida que están ubicados en las adyacencias del Predio Ferial. Según explicaron desde la empresa, se produjo una sobrecarga en uno de los transformadores exclusivos para el uso de estos puestos y además estaban en una situación irregular, ya que la mayoría no había abonado el canon (de $2.000 aproximadamente) que exige la empresa.

Aldo Palavecino, vicepresidente de la distribuidora, explicó que para los puestos se les instala un transformador y una línea de baja tensión exclusiva. Sin embargo, el problema fue que los encargados de los puestos de venta de comida no fueron a abonar ni a registrarse en la EC SAPEM y con conexiones clandestinas sobrecargaron la línea. Algo similar sucedió en la Feria ubicada en el estacionamiento del Estadio Bicentenario. Al descubrir esta irregularidad se procedió a cortarles el suministro ayer por la mañana. Sin embargo, tras el procedimiento, los encargados fueron a la empresa y regularización su situación y por la tarde volvieron a tener el servicio. 

Se aclaró que los ranchos que están dentro del Predio Ferial no sufrieron cortes porque tienen una línea interna que no tiene que ver con la del sector externo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se habilitaron los accesos y las termas de fiambala

Te Puede Interesar