Encontraron irregularidades

La EC SAPEM le cortó la energía a los puestos ubicados fuera del predio

Estaban “colgados” del servicio y provocaron una sobrecarga que generó problemas en un transformador que abastece a los locales habilitados. Está mañana comenzaron con las intimaciones.
lunes, 15 de julio de 2019 · 12:39

Desde la Empresa de Energía de Catamarca (EC SAPEM), se procedió al corte del servicio a todos los ranchos que se ubicaron en las afueras del Predio Ferial dónde se realiza una nueva edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. 

Desde la empresa explicaron que todos los ranchos que sufrieron cortes estaban “colgados” del servicio, lo que provocó una sobrecarga que derivó en un corte generalizado debido a que saltó uno de los transformadores que abastecen a los ranchos del interior del predio. 

Ante esta situación, los comerciantes que cumplieron con todos los requisitos y fueron habilitados, se vieron perjudicados ya que pasaron varias horas sin luz. Es por esto que hoy la empresa procedió a los cortes e intimaciones. 

También se supo que los locales habilitados, en algunos casos, pagarán hasta $2600 de luz por los diez que dura el festival por lo que reclaman un servicio óptimo. 
 

Otras Noticias