Informe de Cazadores de Tormentas Catamarca

¿Cómo estará el tiempo para la Fiesta del Poncho?

viernes, 12 de julio de 2019 · 17:38

En Facebook, el grupo Cazadores de Tormentas Catamarca publicó una tendencia  de cómo estará el tiempo para la nueva Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que abre sus puertas hoy y se extenderá hasta el 21 de julio, en el Predio Ferial. Una tendencia, explicaron, es una previsión que realizan los modelos meteorólogos para más de cinco días, que puede variar.

“Un sistema frontal llegará el viernes 12 dejando bastante nubosidad baja en la ciudad, haciendo que se sienta un descenso de la temperatura máxima. La situación de cielo mayormente nuboso se extenderá hasta el lunes 15, aunque el domingo 14 podría apreciarse cierta disminución en la cobertura nubosa”, indica el informe.

En tanto que para el martes 16 se espera un cielo mayormente despejado con la posibilidad de que por la tarde se manifieste viento noreste con ráfagas moderadas.

Cazadores de Tormentas Catamarca aclaró que el pronóstico del miércoles 17 en adelante tiene baja previsibilidad y que es posible que la previsión cambie con el correr de los días. Sin embargo, indicaron que la tendencia será con temperaturas mínimas bajas, pero con máximas en notable ascenso, por lo menos hasta el viernes 19. “Una previsión más certera para esos días la tendrán en nuestros próximos informes”, señalaron.
 

Otras Noticias