Todas las lineas llegarán al predio

Así será el servicio de colectivos para la Fiesta del Poncho

Todas las líneas tendrán ingreso al Predio Ferial. Hoy no habrá servicio por el parto de la UTA y la medida se podría extender en los próximos días.
viernes, 12 de julio de 2019 · 09:24

Desde la Dirección de Transporte de la Provincia se informó que se llegó a un acuerdo con las empresas transportistas a fin de garantizar el servicio durante la realización de la 49° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, la cual se realizará desde hoy asta el 21 en el Predio Ferial.

La totalidad de las líneas tendrán acceso a la zona del predio y cada empresa contará con su respectiva parada de manera que se pueda contar con un ordenamiento a la hora del ingreso y egreso de los coches. 

En el caso de las líneas de transporte que vienen desde el departamento Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú además del 101 de la Cooperativa San Fernando, tendrán su ingreso y egreso por la avenida principal del Predio Ferial por Recalde.   Los coches que ingresan por la Av. México, (105,109, etc.) harán su retorno por la misma traza. Igual será el caso de los colectivos que ingresen al Predio Ferial por Av. Alem, que también harán el mismo recorrido de vuelta.  

Se impulsó también, la asistencia del transporte en horario nocturno para la línea 104 y las que recorren la traza de Piquitas y Valle Chico para los días de mayor demanda con respecto a la cartelera del escenario mayor de la fiesta de los catamarqueños. 

Aunque hay que destacar que debido al paro de transporte, durante el día hoy no habrá servicio y la medida podría extenderse en los próximos días. 

En la jornada de hoy se ultimaban detalles para garantizar el abastecimiento del saldo para la recarga de la tarjeta SUBE como así también del expendio de plásticos para las personas que no cuenten con un ejemplar y quieran adquirirlo. 

Se recuerda que todo usuario que disponga de una tarjeta SUBE podrá utilizarla en cualquier ciudad del país que haya implementado el sistema, y de la misma manera beneficiarios de SUBE de otras ciudades podrán utilizar sus tarjetas, cualquiera sea su modelo, en Catamarca.

Como una manera de evitar el trasbordo y el gasto excesivo de pasajes por parte de los usuarios, desde la Dirección de Transporte se dispuso que ingresen también al Predio Ferial  los colectivos que llegan desde el departamento Capayán a fin de brindar un mejor servicio a la comunidad.

Otras Noticias