jueves 28 de marzo de 2024
En el departamento Santa Rosa

Las Cañas: padres toman escuela por falta de transporte

Por Redacción El Ancasti

Un grupo de padres de alumnos de la Escuela Secundaria Nº 23 de la localidad de Las Cañas, en Santa Rosa, realiza esta tarde una toma en reclamo por falta de transporte. 

“(…) Exigimos que nuestros hijos tengan educación. Necesitamos el transporte. Que la desidia de los gobernantes no les quite el derecho de estudiar”, dice uno de los carteles que los padres colocaron en el ingreso. 

Los padres explicaron que el servicio de transporte para los alumnos está suspendido desde ayer por una deuda con el propietario y el chofer del colectivo. 

“Por intermedio del director se nos informó que se suspendía el transporte hasta que le pague al dueño del colectivo y al chofer”, dijo una madre que además aclaró que continuarán con la medida hasta que se restablezca el servicio para los chicos.

“Los chicos no tienen cómo llegar a la escuela”, dijo e indicó que la mayoría debe viajar desde otras localidades para asistir a clases. “Vienen de Bañado de Ovanta, Alta Gracia, Los Pocitos, Quebrachito y Cortaderas”, enumeró. 
 


 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
temporal de lluvia y viento causo danos en las termas de fiambala

Te Puede Interesar