Trabaja personal de Defensa Civil

El fuerte viento provocó inconvenientes en el Valle Central

Se registraron caída de árboles y ramas, voladura de techo y cortes de cables del tendido eléctrico.
martes, 25 de junio de 2019 · 14:58

Los fuertes vientos que se registraron esta madrugada ocasionaron varios inconvenientes en la vía pública y algunas viviendas del Valle Central. Trabaja personal de Defensa Civil. 

En la calle Los Pinos, camino a La Virgen, se produjo la voladura del techo en una propiedad de una familia de apellido González; mientras que en las calles Mardoqueo Molina, Intendente Giménez, 9 de Julio, entre otras de la ciudad se registraron caídas de árboles y ramas de importantes dimensiones. 

Desde muy temprano, Defensa Civil trabajó de manera conjunta con los operarios de la EC Sapem, como consecuencia del corte de varios cables del tendido eléctrico.

“Desde la llegada del viento todo nuestro personal estuvo en alerta y asistió a varios lugares sobre todo por la caída de árboles que impedían la normal circulación en diferentes arterias de la ciudad, pero en ningún caso se reportaron personas lesionadas”, manifestó Martín Castelli, director de Defensa Civil.

Y agregó: “Le pedimos a la población que esté muy atenta a nuestros avisos y tome las medidas de prevención correspondientes, y tenga mucha precaución cuando circule en la vía pública, tanto a pie como en vehículos”.


 

Otras Noticias