miércoles 27 de marzo de 2024
en la unca

Iñaki Urlezaga brindó una master class

Por Redacción El Ancasti

El prestigioso bailarín Iñaki Urlezaga brindó una master class el último domingo, en el marco de las actividades que se vienen realizando para conmemorar el aniversario 45 de la dirección de Deportes de la UNCA.

El subsecretario de Asuntos Estudiantiles, Rodolfo Ahumada Bulacios, dijo que “contamos con la presencia de este gran bailarín de la danza clásica, quien dictó un taller para los jóvenes que estudian danza en la Universidad Nacional de Catamarca. Fue un taller de dos horas y, la verdad, fue un espectáculo ver a este eximio bailarín de tanto prestigio dictando una capacitación para nuestros jóvenes. Él nos instó a seguir trabajando por la danza clásica en la Universidad, ya que no son tantos los lugares en los que se puede llevar a cabo esta disciplina”.

Cabe destacar que un grupo de jóvenes bailarinas se vio beneficiado por la capacitación de primer nivel, que se dictó este domingo desde las 15 en el gimnasio de la dirección de Deportes de la UNCA, ubicado en el predio universitario.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
alto acatamiento en el inicio del paro de colectivos

Te Puede Interesar