En el barrio alem

Vecino asegura que su vivienda se le agrietó por una pérdida de agua

Desde hace un mes solicita que se la repare y se haga un bacheo, porque las filtraciones agrietaron su casa.
sábado, 15 de junio de 2019 · 04:00

Juan Barros, vecino del barrio Alem, expresó su malestar por una pérdida de agua desde hace más de un mes que afecta a su vivienda ubicada en la intersección de las calle Armando Correa y avenida Güemes, ya que se le empezó a agrietar y a humedecer las paredes. Además señaló que presentó los reclamos ante el municipio de la Capital, pero no le dieron respuestas.
Barros llegó hasta El Ancasti para presentar su reclamo porque contó que está cansado de solicitarles a las autoridades una solución y no conseguirla. Es que desde hace un mes en la bocacalle se junta una gran cantidad de agua y el paso del tránsito constante por ese sector (que muchos utilizan para evitar el semáforo de la avenida Güemes y avenida Alem) genera que los baches del pavimento se vuelvan cada vez más grandes. 

“Presenté mi reclamo en la municipalidad y me derivaron a Atención al Vecino, donde lo único que me dijeron fue que yo me ponga en el trabajo de detectar desde dónde venía el agua, que averiguara si se trataba de una pérdida o de alguien que estaba derrochando, cuando ellos tienen las herramientas para hacerlo" expresó.

 A su vez comentó que en varias ocasiones él fue quien rellenó los pozos de la calle con material. La preocupación por la situación se agrandó cuando se dio cuenta que las filtraciones del agua que escurre por la calle, llegaron hasta su vivienda, generándole humedad en las paredes y agrietamiento en el interior. Por ello amenazó con iniciar acciones legales en caso de no tener una respuesta. 
La situación también fue planteada al concejal del circuito, pero Barros tampoco obtuvo una solución.

Otras Noticias