lunes 18 de marzo de 2024
Iniciativa de un profesor de tecnología

Crearon "casitas" con botellas para perros

Por Redacción El Ancasti

El profesor Fabio Romero, junto a sus alumnos y otros profesores de la escuela General San Martín, llevaron a cabo el proyecto "Manos a la Cucha". El mismo se trató primero de recolectar material de descarte y luego la confección y entrega de las casitas para los animales que duermen en la calle, con bajas temperaturas. 

Días atrás, a través de las redes sociales, este profesor de tecnología pidió la colaboración de plásticos, botellas, cintas, maderas y cartones para luego construir junto a sus alumnos las casitas para los perros. 

Ante el pedido fueron muchas las personas que se movilizaron para colaborar con este proyecto. El miércoles los profesores junto a un grupo de alumnos entregaron las casitas en diferentes partes de la ciudad, donde había perritos callejeros a la intemperie. Junto a la cucha dejaron un cartel que expresa: "Por favor no destruir, es mi hogar, donde me refugio del frío. Muchas gracias".
En las redes sociales hubo numerosos posteos de la acción solidaria y creativa, donde se observa el entusiasmo de los alumnos ante la iniciativa del creativo profesor que enseña tecnología de una manera útil creando conciencia desde las aulas. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
salud implementa nuevo registro para adultos mayores

Te Puede Interesar