Iniciativa de un profesor de tecnología

Crearon "casitas" con botellas para perros

viernes, 14 de junio de 2019 · 04:00

El profesor Fabio Romero, junto a sus alumnos y otros profesores de la escuela General San Martín, llevaron a cabo el proyecto "Manos a la Cucha". El mismo se trató primero de recolectar material de descarte y luego la confección y entrega de las casitas para los animales que duermen en la calle, con bajas temperaturas. 

Días atrás, a través de las redes sociales, este profesor de tecnología pidió la colaboración de plásticos, botellas, cintas, maderas y cartones para luego construir junto a sus alumnos las casitas para los perros. 

Ante el pedido fueron muchas las personas que se movilizaron para colaborar con este proyecto. El miércoles los profesores junto a un grupo de alumnos entregaron las casitas en diferentes partes de la ciudad, donde había perritos callejeros a la intemperie. Junto a la cucha dejaron un cartel que expresa: "Por favor no destruir, es mi hogar, donde me refugio del frío. Muchas gracias".
En las redes sociales hubo numerosos posteos de la acción solidaria y creativa, donde se observa el entusiasmo de los alumnos ante la iniciativa del creativo profesor que enseña tecnología de una manera útil creando conciencia desde las aulas. 

Otras Noticias