Actividades barriales en Recreo

miércoles, 12 de junio de 2019 · 06:56

La Municipalidad  de la ciudad de Recreo, a través del área de Cultura dirigida por la Prof. Liliana Maldonado, cumplió con la segunda jornada de lotería barrial itinerante con la finalidad de integrar a los vecinos con distintas actividades recreativas y culturales.
La Directora del área comentó a la prensa que la idea es llevar estas actividades a todos los barrios de la ciudad de Recreo, dándole vida a los espacios verdes, favoreciendo la integración, y la sana recreación en familia. 
La lotería barrial dio inicio el pasado domingo en la Plaza del Barrio 50 viviendas. Estuvieron  presentes desde las 14 hasta las 20 hs, en la Plazoleta Gastón en Barrio San José, donde además compartieron junto al Intendente Roberto Herrera quien pasó el día con los vecinos.
La lotería Barrial involucra a los distintos talleres municipales, artesanos, vendedores, gastronómicos, incentivando  a la venta de productos regionales y reactivando el emprendedurismo. Es por ello que desde el área se busca apuntalar estas actividades como una manera de generar beneficios para los emprendedores y sus micro empresas.
Este sábado realizaran el encuentro a partir de las 14 hs en Barrio 55 viviendas.

 

Otras Noticias