martes 26 de marzo de 2024
nueva campaña

Comenzó la recepción de residuos electrónicos

Por Redacción El Ancasti

Desde la semana pasada, la Secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia lanzó para el público en general el programa de recepción de RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos). Los interesados podrán trasladarlos al CAPE (Centro Administrativo del Poder Ejecutivo), más precisamente al pabellón n° 4 (Dirección de Telecomunicaciones), ubicado en Avenida Venezuela S/N –ciudad capital- en el horario de 9 a 12.

“Hemos iniciado una campaña de recepción, tratamiento y disposición final para la reutilización y reciclado de los RAEE, que son residuos de aparatos eléctricos y electrónicos”, dijo el titular de la cartera ambiental Juan Rosales. 
Además, el funcionario agregó que a partir de ahora los catamarqueños podrán descartar estos aparatos en desuso de manera segura en los contenedores colocados recientemente en el mencionado espacio físico.

Modalidad 
Las personas que deseen entregar sus residuos eléctricos y electrónicos se encontrarán en el acceso principal por el arco de ingreso al CAPE con los contenedores y carteles indicativos para la recepción de los materiales, donde los podrán depositar sin mayores inconvenientes. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la familia que vive en el camping municipal no tiene respuestas favorables del ipv

Te Puede Interesar