lunes 25 de marzo de 2024
Fue elegida el sábado a la noche

Nasha Herrera es la Reina de la Fiesta de la Mandarina

Por Redacción El Ancasti

A una semana de que se realice la XLI edición de la Fiesta Nacional de la Mandarina y que es organizada por la Municipalidad de Capayán, en la noche del sábado se llevó a cabo la elección de la nueva soberana que representará a esta importante fiesta. Nasha Herrera, fue elegida como Reina, Antonella Cannata, primera princesa; y Fiorella Zelarayán, Segunda Princesa. Miss Elegancia fue Noelia Arévalo y Miss Simpatía a Karen Zenteno. 

La elección inició con una primera pasada de las 15 postulantes, oportunidad en la cual pudieron tener contacto con el jurado integrado por Karen Sánchez, reina de la Fiesta de la Mandarina saliente; la primera princesa de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, Agustina Córdoba; la locutora y presentadora Karina Arrieta, el cantante Vitín Martoccia y el modelo Gabriel Barros, elección que fue conducida por Jonhy Tapia y que contó previamente con una importante charla por parte de personal del INADI hacia las candidatas donde se trataron temas sobre Género, Violencia de Género, Violencia en el Noviazgo, Discriminación y Discriminación por Aspecto Físico y Estereotipos de Belleza, brindándoles herramientas a fin de aclarar conceptos y empoderarlas como mujeres jóvenes.

Posteriormente los alumnos de Sexto Año de Humanidades del Colegio Privado Clorinda Orellana Herrera hicieron la coreografía para presentar sus buzos de egresados. Esto emocionó y llevó a que los presentes premiaran con aplausos el desempeño de los jóvenes.

Seguidamente hizo uso del espacio el cantante Cristian López, quien interpretó una serie de canciones para realizarse luego la segunda pasada de las candidatas, quienes lucieron vestidos de gala. Finalizada la segunda pasada, el jurado pasó a deliberar. 
Luego de debatir, el jurado dio a conocer que la nueva Reina Nacional de la Mandarina era Nasha Herrera, quien será acompañada por Antonella Cannata, como Primera Princesa; y Fiorella Zelarayán como Segunda Princesa. Conocida la nueva soberana, se procedió a entregar los atributos correspondientes. Además del público presente, estaban la diputada Provincia, Analía Brizuela, y funcionarios del municipio. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
en pleno brote historico de dengue, el gobierno reune a los 24 ministros de salud

Te Puede Interesar