viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Calchaquí

Se realizó la primera sesión del Consejo Municipal de la Mujer

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de mayo de 2019 - 14:22 Por Redacción El Ancasti

Esta mañana se llevó  a cabo la primera sesión  ordinaria del Consejo Municipal de la Mujer, en los espacios del museo Cachaquí.
La apertura fue realizada por la administradora de los consejos Municipales, Josefina Herr, seguido de la coordinadora, Paola Dí Giacomo, quiénes instaron a todas las instituciones presentes, a una participación  plena en el ejercicio del desarrollo de los derechos  de todas las mujeres. 

En la misma, participaron diferentes entidades y asociación civiles como así también gubernamentales que forman parte de la mesa de trabajo multisectorial del mismo.

Durante la sesión se informó que se han realizado diversas acciones al trabajo en materia de prevención y erradicación de la violencia hacia las mujeres.

Además, se mencionó las actividades del plan de acciones  para este 2019 que incluye, talleres barriales en distintos puntos de la ciudad, abordando distintos programas que se desarrollan en esta área. 

Cabe destacar que los consejos municipales están orbitada por la secretaría de Salud y Protección Ciudadana del municipio de SFVC y tienen como objetivo  planificar y desarrollar políticas públicas con todos los sectores de la sociedad.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
UBA. La Facultad suspendió las clases

Te Puede Interesar