Las actividades comienzan mañana

Recreo se prepara para un nuevo aniversario

viernes, 3 de mayo de 2019 · 11:55

Con un mes cargado de actividades, la Municipalidad de  Recreo dio a conocer un extenso cronograma de propuestas en vistas del aniversario 144 de la Fundación de esaciudad.

Se iniciará este 4 y 5 de mayo con el campeonato catamarqueño de enduro, que se disputará en las categorías Senior A y B, Master A,B, y C, Junior A y B, principiantes, enduro nacional y mini enduro.

El 8 de Mayo a las 20 hs se realizará la segunda Noche de Gala, “Esperando el cumpleaños de Recreo”, en el cine teatro Gustavo Martínez, sobre Av. Néstor Kirchner.

El 9 se llevará a cabo el acto protocolar por un nuevo aniversario de la ciudad, en la Plaza principal con desfile cívico militar y números alusivos.

A las 15 hs se llevara a cabo el Festival de “LA TABLETA”, con muestra artesanal, feria gastronómica,  exposición de La Tableta gigante y show en vivo.

El 10 se llevará a cabo un encuentro de Fútbol femenino “copa aniversario Recreo”, en la cancha del club Pedro Cano, a partir de las 14 hs.

El próximo 11 de Mayo, recordatorio del natalicio de Fray Mamerto Esquiú, a las 08:00 hs, será la bendición del monumento en la localidad homónima  y procesión hasta el paraje El Suncho, acto protocolar y misa.

11 y 12,  se corre la 2da. Fecha del Rally Provincial con la participación de pilotos de todos los departamentos; largada simbólica el viernes a las 20 hs desde el Paseo Faustino Lazarte, inicio del Prime el sábado a las 12 PM en el circuito de la  ciudad de Recreo y el domingo en la localidad de Ramblones a las 08 AM, el cierre será frente al Cristo Redentor.

El 13 del corriente se llevará a cabo la Promesa de Lealtad a la Constitución Nacional, Provincial y Carta Orgánica Municipal por parte de los alumnos de 6to. y 7mo. Año.

Además, está previsto para el día 19, el 1er. Desafío Mounta nbike, aniversario de Recreo, en el circuito de Rally XR, a partir de las 13 hs, con premios en efectivo para todas las categorías. La largada será a los pies del cristo redentor, a la vera de la Ruta 157.

Más de

Otras Noticias