esta mañana

El jardín maternal fue clausurado

Luego del escrache de ayer, un grupo de padres se apostó esta mañana en la puerta del establecimiento señalando que continuaban trabajando a puertas cerradas.
viernes, 3 de mayo de 2019 · 10:45

Luego del fuerte escrache de ayer, el jardín Maternal “Kinder World”, ubicado en calle Salta (entre Prado y Rojas), fue finalmente clausurado. 

Esta mañana, previo a la clausura, EL ANCASTI llegó a las instalaciones de “Kinder World” por que un grupo de padres aún se manifestaba en la calle, denunciando que las maestras denunciadas por malos tratos el año pasado en el jardín “Pequeñas Sonrisas” (en el Bº La Tablada), estaban todavía trabajando, pero a puertas cerradas.

 

"Nadie hace nada con todo el dolor que le infligieron a nuestro niñitos"

La madrina de una de las niñas maltratadas el año pasado en el "Pequeñas sonrrisas" de La Tablada, hizo declaraciones a EL ANCASTI esta mañana en la puerta de Kinder World. "Queremos que la justicia nos escuche, aportamos pruebas y fotos. Los niños fueron sometidos a Cámara Gesell. Necesitamos que la justicia no permita a estas maestras volver a maltratar niños. La gente no tiene idea de lo que ocurre a puertas cerradas en ese lugar. Nunca me voy a sacar esa imagen, la de de mi ahijada, Maitena, la niña que bañaron en el bidet con agua helada", dijo la mujer que también detalló escenas cotidianas que fueron alerta para sospechar el maltrato a su ahijada: "Una vez estábamos en casa, a la nena se le cayó una silla y comenzó a suplicar perdón insistentemente, salió corriendo y se puso contra la pared, con las manitos atrás y la cabecita en la pared. La nena también ha tenido reacciones agresivas con sus juguetes. Hay niñitos que tuvieron retrocesos, que habían dejado de usar los pañales y los volvieron a usar porque tenían miedo de hacer caca. Mi ahijada tardó un año en poder volver a bañarse por el miedo que tenía cuando se abría la ducha".

 

 

Otras Noticias