domingo 25 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UNCA

Dictarán diplomatura en Derecho Electoral

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de mayo de 2019 - 18:17 Por Redacción El Ancasti

La Facultad de Derecho de la UNCa informó que se encuentra abierta la inscripción para cursar la Diplomatura en Derecho Electoral.

Espacio que tendrá como objetivo, brindar a los asistentes formación que permita comprender el derecho electoral, desde sus fundamentos políticos hasta la aplicación práctica, fomentando el espíritu crítico y el debate sobre los diversos aspectos que lo integran.

La diplomatura está destinada a profesionales del derecho y las Ciencias Políticas; funcionarios y empleados de los Poderes del Estado; dirigentes políticos, estudiantiles, sindicales, de organizaciones sociales, entre otros.

Las clases darán inicio el próximo 14 de mayo, en ámbitos de la unidad académica, en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20. Tiene una carga horaria de 100 horas totales;  80 horas de cursado distribuidas en 10 clases de 8 (ocho) horas presenciales, más 20 horas de investigación. Evaluación final.  

Para más información, podrán ingresar al siguiente link: http://derecho.unca.edu.ar/2019/04/17/1318/ o acercase por la Facultad de lunes a viernes. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Enfermedad de Fabry. 

Te Puede Interesar