UNCA

Dictarán diplomatura en Derecho Electoral

viernes, 3 de mayo de 2019 · 18:17

La Facultad de Derecho de la UNCa informó que se encuentra abierta la inscripción para cursar la Diplomatura en Derecho Electoral.

Espacio que tendrá como objetivo, brindar a los asistentes formación que permita comprender el derecho electoral, desde sus fundamentos políticos hasta la aplicación práctica, fomentando el espíritu crítico y el debate sobre los diversos aspectos que lo integran.

La diplomatura está destinada a profesionales del derecho y las Ciencias Políticas; funcionarios y empleados de los Poderes del Estado; dirigentes políticos, estudiantiles, sindicales, de organizaciones sociales, entre otros.

Las clases darán inicio el próximo 14 de mayo, en ámbitos de la unidad académica, en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20. Tiene una carga horaria de 100 horas totales;  80 horas de cursado distribuidas en 10 clases de 8 (ocho) horas presenciales, más 20 horas de investigación. Evaluación final.  

Para más información, podrán ingresar al siguiente link: http://derecho.unca.edu.ar/2019/04/17/1318/ o acercase por la Facultad de lunes a viernes. 

Otras Noticias