viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
problemas entre bandas

Una banda de jóvenes causó daños en un merendero del Sur

En el comedor había niños pequeños tomando la merienda cuando lo atacaron con piedras y botellas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de mayo de 2019 - 11:29 Por Redacción El Ancasti

Vecinos del barrio San Antonio Sur, denunciaron a una banda de jóvenes que generaron daños en el merendero 2 Lapachos, ubicado en el barrio.

Según manifestaron, ayer en horas de la merienda y mientras se repartía la misma a los niños y jóvenes que asisten fueron agredidos a pedradas y botellazos por una bandita aledaña al barrio que tendría problemas personales con algunos jóvenes de ese barrio

Rompieron vidrios, puertas y hasta las calles, denunciaron los vecinos quienes manifestaron que no es la primera vez que esto sucede y que desde el año pasado vienen radicando denuncias en la Comisaria Novena sin recibir respuestas.

El merendero, que empezó funcionando como comedor hace más de un año pero debido a la crisis hoy en día solo da merienda funciona a pulmón. Su propietario de apellido Farias y los vecinos lo mantienen y asisten niños de 2 a 23 años aproximadamente. 

Desde el lugar afirmaron que la disputa entre las bandas data de mucho tiempo y que hay muchos problemas de adicciones entre los jóvenes de la zona. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pronostico del tiempo ¿como viene el fin de semana?

Te Puede Interesar