problemas entre bandas

Una banda de jóvenes causó daños en un merendero del Sur

En el comedor había niños pequeños tomando la merienda cuando lo atacaron con piedras y botellas.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 11:29

Vecinos del barrio San Antonio Sur, denunciaron a una banda de jóvenes que generaron daños en el merendero 2 Lapachos, ubicado en el barrio.

Según manifestaron, ayer en horas de la merienda y mientras se repartía la misma a los niños y jóvenes que asisten fueron agredidos a pedradas y botellazos por una bandita aledaña al barrio que tendría problemas personales con algunos jóvenes de ese barrio

Rompieron vidrios, puertas y hasta las calles, denunciaron los vecinos quienes manifestaron que no es la primera vez que esto sucede y que desde el año pasado vienen radicando denuncias en la Comisaria Novena sin recibir respuestas.

El merendero, que empezó funcionando como comedor hace más de un año pero debido a la crisis hoy en día solo da merienda funciona a pulmón. Su propietario de apellido Farias y los vecinos lo mantienen y asisten niños de 2 a 23 años aproximadamente. 

Desde el lugar afirmaron que la disputa entre las bandas data de mucho tiempo y que hay muchos problemas de adicciones entre los jóvenes de la zona. 

Otras Noticias