Frío polar

Belleza única: nevó en El Portezuelo y camino a El Rodeo

Durante la madrugada se registró precipitaciones de nieve en las rutas provinciales 2 y 4, por lo que desde Vialidad Provincial se pidió transitar con precaución. Familias se acercan para disfrutar de un expectáculo único.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 10:13

Durante la madrugada de hoy se registró una fuerte nevada en la Cuesta de El Portezuelo y en la cuestecilla de la ruta provincial 4 (camino a El Rodeo), por lo que desde Vialidad Provincial solicitaron a los usuarios transitar con suma precaución. 


La postal es única. La belleza paisajística de la Cuesta de El Portezuelo se ve realzada por la presencia de nieve que le otorga un condimento muy particular. Sin embargo, también genera severas complicaciones para los conductores. 


Si bien el tránsito está habilitado, se solicitó que los conductores extremen las precauciones antes de aventurarse a transitar la cuesta. 

Camino a El Rodeo 
Como es costumbre, familias llegaron hasta la cima de la cuestecilla de la ruta provincial 4, camino a El Rodeo, para disfrutar de un espectáculo único. En este caso también se deben tener precaución ya que las condiciones de tránsito y visibilidad no son las mejores. 

Más de

Otras Noticias