viernes 7 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta mañana

Se produjo un incendio en el CAPE

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de mayo de 2019 - 15:01 Por Redacción El Ancasti

La Dirección de Bomberos tuvo que intervenir esta mañana, cerca de las 8, en un incendio de pastizales que se estaba produciendo en el interior del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE).

Policías de la Comisaría Tercera fueron alertados de lo sucedido en un descampado existente en inmediaciones al Pabellón Nº 29, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quien logró contener las llamas, que no causaron daños materiales ni personas lesionadas.

Incendio en el Club Juventud

Por otra parte, hoy, a las 2.55, efectivos de la Comisaría Cuarta fueron alertados por otro incendio, en el Club Deportivo Juventud Unida de Santa Rosa, ubicado en la intersección de las Avenida México y Virgen del Valle.

Rápidamente, los policías llegaron al lugar y constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en el interior de una habitación del predio, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quien luego de realizar las tareas de su especialidad logró sofocar las llamas que causaron daños materiales totales en dicho sector.

Finalmente, Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4 labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¿que dice el pronostico del tiempo para este fin de semana xxl?

Te Puede Interesar