lunes 18 de marzo de 2024
En septiembre

Jornadas de Letras en Humanidades

Por Redacción El Ancasti

Desde el 4 al 6 de septiembre se realizarán en la Universidad Nacional de Catamarca las VI Jornadas de Letras bajo el lema  “La lengua y la literatura del NOA: tradiciones, rupturas y proyecciones”. 

El propósito de estas jornadas es dar respuestas compartidas a una necesidad social, cultural y disciplinar referida a la lengua y la literatura de nuestra región para contribuir con el mejoramiento de las prácticas docente.

Cabe resaltar que las Jornadas de Letras surgieron con la intención de crear un espacio de articulación de saberes y experiencias entre los docentes del Departamento Letras de la Facultad de Humanidades y los docentes del área disciplinar del sistema educativo nacional, provincial y municipal. Haciéndose eco, de esta manera, de la necesidad de fortalecer el vínculo con la región e insertar lo académico en un marco sociocultural que nos incluya como habitantes del mismo territorio. 

Las personas interesadas podrán participar a través de mesas temáticas, ponencias, conversatorios y relatos de experiencias pedagógicas. La presentación de resúmenes para participar de las jornadas vence el próximo viernes 31.

Los envíos y consultas se pueden realizar al siguiente correo electrónico: [email protected]

Asimismo, quienes deseen participar como asistentes se podrán inscribir  desde el 03 de junio hasta el 09 de agosto, completando la ficha de inscripción que estará disponible en la página de la Facultad de Humanidades: www.huma.unca.edu.ar

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¿que dice el pronostico del tiempo para el comienzo de esta semana?

Te Puede Interesar