miércoles 5 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
para evitar inundaciones

Avanzan obras en el barrio Parque Norte

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Desde la municipalidad de la Capital dieron a conocer que la Secretaría de Obras Publicas avanza en la construcción de mejoras en el barrio Parque Norte. En un comunicado comentaron que realizan la construcción de calles laterales a la calle canal diagramada por la Secretaría tiempo atrás para evitar inundaciones en épocas de lluvias intensas.

Se informó que el objetivo de las tareas es canalizar las aguas pluviales "hacia el arroyo colindante al barrio de manera más eficaz para evitar que se armen pozos de agua y que los domicilios tengan una mejor accesibilidad en caso de lluvias copiosas".
El intendente Raúl Jalil, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Eduardo Niéderle, recorrió recientemente el barrio mencionado para supervisar el avance de los trabajos realizados por administración con recursos propios del municipio y dialogar con los vecinos para escuchar sus planteos y necesidades.

Tras la recorrida, el secretario de Obras Públicas adelantó que la obra estará terminada el próximo mes y que el efecto de la caída de lluvia abundante ya fue calculado para evitar que los vecinos tengan problemas en el futuro.
"Estamos trabajando con cada cuadrilla disponible para atender los requerimientos de los vecinos en los cuatro puntos cardinales de la ciudad. Mientras concluimos obras de pavimento en la zona sur con nuevas avenidas y conexiones viales, también estamos avanzando para darle conclusión y solución a las problemáticas de los vecinos en la zona norte, y además avanzamos con las obras de peatonalización en el casco céntrico", aseguró Eduardo Niéderle. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
invitan a comercios a sumarse a la noche de los paseos

Te Puede Interesar