jueves 28 de marzo de 2024
En el auditorio del hospital san Juan bautista

Este jueves se realizará el "IV Foro Provincial de Enfermería"

Por Redacción El Ancasti

El Ministerio de Salud de la provincia, a través del Departamento de Enfermería, realizará este jueves el IV Foro Provincial de Enfermería en el Auditorio del Hospital San Juan Bautista. Bajo el lema “Liderando la Enfermería de Catamarca, nuestra realidad, estrategia, acción y cuidado en la Salud de todos”, el encuentro está destinado a todos los enfermeros de la provincia y tiene como objetivo principal optimizar los servicios de Enfermería del Sistema de Salud Pública. Se busca aunar criterios de trabajo con la Dirección de Enfermería; además coordinar acciones de control, capacitación y gestión de los servicios de enfermería de toda la provincia. En este marco los participantes podrán compartir experiencias y conocimientos sobre la aplicación de teorías de enfermería en relación a las técnicas básicas.

Uno de los objetivos fundamentales es fomentar el liderazgo participativo en el trabajo comunitario en la salud, en este sentido, el miércoles 15 se realizará un Encuentro de encargados y jefes de Servicios de Enfermería del sistema estatal de las 14 Áreas Programáticas, en el salón auditorio del Hospital de Niños.

La acreditación para ambas jornadas será ese día a partir de las 08, y el cronograma de actividades se extenderá hasta las 15.
 
Videoconferencias
Hasta el 17 se realizarán las capacitaciones por videoconferencias para participar los interesados deberán inscribirse enviando un e-mail a: [email protected] , [email protected], o al 383-154311653 – 383 154228341.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pronostico del tiempo: el feriado de semana santa empieza con una maxima de 31°c

Te Puede Interesar