En el Centro de Empleados de Comercio

Los municipales de FME también festejaron el Día del Trabajador

miércoles, 1 de mayo de 2019 · 17:58

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú homenajeó el martes a sus trabajadores en el Centro de Empleados de Comercio.

Bajo una tenue llovizna, con la presencia del intendente Guillermo Ferreyra, el ministro de Gobierno Marcelo Rivera y los concejales Susana Acosta y Rene Romero, y el empresario Roly Guerrero, dio inicio el almuerzo de camaradería previsto para todos los empleados municipales, quienes, alrededor de las 12, se dieron cita para disfrutar de una jornada llena de sorpresas y diversión.

Mientras transcurría el almuerzo, servido en su totalidad por el cuerpo de funcionarios, el conjunto folklórico Los Piedrablanqueños deleitaban con su repertorio. Luego, se presentó la banda “Disfruto” que puso a bailar a la concurrencia con un repertorio variado que iba desde los clásicos del cuarteto y cumbias.

Al hacer uso de la palabra, Ferreyra saludó a todos los empleados y les agradeció por “la tarea que desarrollan día a día  con compromiso y responsabilidad”. Además, el jefe municipal anunció la elaboración  de un proyecto de licencia por paternidad con una duración de 45 días para que puedan acompañar, asistir y disfrutar de los primeros de días del recién nacido.

En los intervalos de las bandas, se realizaron un total de 70 sorteos con premios de 500 y 1000 pesos que fueron donados por los funcionarios. También se sortearon otros premios donados por los asistentes. 
 

Otras Noticias