Por primera vez

Los municipales de Fiambalá festejaron el Día del Trabajador

miércoles, 1 de mayo de 2019 · 14:41

Con asado, locro y pan casero los municipales de Municipalidad de Fiambalá  festejaron anticipadamente y por primera vez el Día del Trabajador.

El agasajo, impulsado por de la intendente Roxana Paulón para agradecer a los municipales por su labor en la sociedad fiambalense, convocó ayer martes a toda la familia municipal en el Club Racing. 

Los festejos comenzaron al mediodía con un exquisito almuerzo con platos tradicionales que fueron elaborados por los propios trabajadores. Asado, morcillas y locro acompañado con pan criollo completaron el menú de una jornada de festejos que se extendió hasta la noche.  

“Tengo entendido que es la primera vez que los municipales de Fiambalá festejan el primero de Mayo. Hacemos este agasajo desde el agradecimiento porque son ustedes los trabajadores de las obras más grandes y hermosas que tiene Fiambalá”, dijo la intendente Roxana Paulón  a los municipales. 

“Es el trabajador municipal el que sirve de manera constante en la sociedad, cuando una escuela necesita un obrero acude al municipio, cuando un vecino tiene un inconveniente acude al municipio y así en todos los órdenes y por eso es motivo de valorar y festejar este día" añadió.

La jefa comunal aclaró que los festejos se repitieron en todas las delegaciones de Fiambalá “porque  mi gobierno es de igualdad para todos" afirmó.
 

Más de

Otras Noticias