Showmatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli, volverá hoy en la que será su temporada número 30 y la apertura combinará los dos formatos: el que estaba emparentado con el humor, con el actual "Bailando por un Sueño".
Con homenajes y más humor vuelve Marcelo Tinelli a la TV
Showmatch es todo un hito para la televisión argentina que comenzó con una las medianoches deportivas y que tiene en la actualidad al show de baile y talento donde cientos de artistas dejaron su huella y este año, el homenaje a ese recorrido de tres décadas estará siempre presente.
En la apertura habrá recreaciones de los sketches inolvidables, como Deportes en el Recuerdo (con Pablo Granados y Pachu Peña), El Insoportable (a cargo de José María Listorti y Diego Pérez), los Taxi Boys y un tributo al fallecido Leo Rosenwasser, mientras que Martín Bossi y Freddy Villarreal harán imitaciones en vivo.
La parte musical contará con un gran despliegue: 60 bailarines en escena, 17 cantantes mujeres (todas famosas) y la mezcla de nostalgia y actualidad porque las coreografías recrearán el 30° aniversario del programa y las artistas repasarán los temas musicales que fueron apertura y cierre de Showmatch a través de los años.
Por su parte, Sofi Morandi y Julián Serrano, los campeones defensores del "Bailando por un Sueño", participarán de esta histórica apertura, lo mismo que otra participante de esta temporada: Mora Godoy.
Showmatch irá al aire los lunes, martes, jueves y viernes, desde las 22.30, los dos primeros días estarán centrados en el Bailando mientras que en los restantes habrá un nuevo formato: Genios de la Argentina un concurso de talentos (canto, baile y otras expresiones artísticas) que recorrerá el país.
Para esta decimocuarta edición del "Bailando por un Sueño", habrá 16 parejas en busca del trofeo de campeón y en la misma estarán varias figuras.
La nómina incluye a las siguientes parejas: Griselda Siciliani-Nicolás Villalba; Federico Bal-Lourdes Sánchez; Hernán Piquín-Macarena Rinaldi; Flor Vigna-Facundo Mazzei; Flor de la V-Gabo Usandivaras; Leticia Brédice-Fernando Bertona; Luciana Salazar-Gonzalo Gerber y Mora Godoy-Cristian Ponce.