martes 5 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una imponente propuesta del Grupo de Expresiones Artísticas FME

El circuito Campanas del Rosario acogió el vía crucis viviente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de abril de 2019 - 12:11 Por Redacción El Ancasti

Con la participación de más de 100 artistas en escena, se llevó a cabo el tradicional vía crucis viviente en el circuito Campanas del Rosario, en la localidad de San José, departamento Fray Mamerto Esquiú. 

La propuesta fue presentada por el Grupo de Expresiones Artísticas Fray Mamerto Esquiú, bajo la dirección del licenciado Ariel Escobal y se desarrolló en un imponente marco natural acompañado de una gran cantidad de público que se dio cita para revivir la pasión y muerte de Jesucristo.

La escenificación reunió a cientos de familias del Valle Central, que participaron con atención de cada uno de los pasajes del vía crucis que concluyó con un mensaje reflexivo y esperanzador.

Cada año el grupo de Expresiones Artísticas une a familias enteras, niños, jóvenes y adultos  que se congregan para trabajar en pos de esta propuesta que es ya tradicional en el departamento. Además propone cada fin de año otra representación cara a la fe cristiana como lo es el pesebre viviente.  Para tal fin trabajan en la búsqueda de innumerables beneficios como así también con el apoyo de vecinos para la adquisición de vestuario, escenografía y demás, que en cada propuesta suma un complemento especial.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¿que indica el pronostico del tiempo para hoy?

Te Puede Interesar