Catamarca blusera

Muy emotivo: "Pato" Vega se lució en el escenario junto a "Botafogo"

El joven, que sufrió un grave accidente, tocó la armónica en el Cine Teatro Catamarca.
jueves, 18 de abril de 2019 · 12:00

Patricio Vega, un joven que sufrió un accidente de tránsito que dejó su cuerpo paralizado, fue protagonista de un hecho muy emotivo anoche cuando en el espectáculo “Catamarca Blusera”, tocó la armónica junto a grandes músicos como Miguel “Botafogo” (Don Villanova).

Tocar la armónica es la principal herramienta de recuperación y superación en su condición de cuadripléjico. Descubrió que gracias al instrumento aún había una oportunidad para comunicarse y sobrellevar su nueva y desafiante limitación física.

Patricio se lució ayer en el escenario del Cine Teatro Catamarca y recibió el cálido reconocimiento del público que asistió al espectáculo y de los propios músicos que lo acompañaron.

El joven había sido protagonista tiempo atrás de otro hecho conmovedor, cuando el amor de sus amigos y familiares lo ayudaron a llegar alto, más precisamente a la cuesta de El Portezuelo, donde se dio el gusto de tocar su armónica rodeado por el aire de los cerros y uno de los paisajes más emblemáticos de nuestra provincia. Ni el padre ni los amigos, que acompañaron con sus guitarras el canto sentido de “Pato”, pudieron contener las lágrimas frente al milagroso momento.
 

Otras Noticias