Para el fin de semana largo

¿Cómo seguirá el tiempo en Catamarca?

jueves, 18 de abril de 2019 · 20:00

Según informó el Observatorio Climatológico de la UNCa, el tiempo estará inestable durante el fin de semana largo por Semana Santa en la Capital y parte del interior provincial.   

Para mañana viernes se prevé cielos parcialmente nublados a nublados y ambiente agradable. “No se descarta en franjas del Este, Ambato, Capayán y Paclín comience período de inestabilidad dispersa con mayor nubosidad y precipitaciones”, informaron. 

Las probabilidades de lluvias son menores en el Valle Central. Se prevén cielos parcialmente nublados con vientos moderados entre 15 y 25 kilómetros por hora, en dirección variable. La temperatura rodará entre los 16 y 27 grados. 

El sábado los cielos continuarán parcialmente nublados a cubiertos. Habrá inestabilidad que irá acompañada de disminución de la temperatura máxima.  En el Valle Central se prevé una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 23 y vientos leves de entre 10 y 20 kilómetros por hora del sector sur.  

Por último, el domingo de Pascua los cielos estarán también cubiertos, nublados a parcialmente nublados. “Continúa disminución de la temperatura máxima con velocidades bajas a moderadas de vientos del sector sur y probabilidades de inestabilidad con precipitaciones”, indicaron.  

Habrá leves mejoramientos en la última parte y durante el inicio de semana que presentará ambientes frescos en tramos de las mañanas y noches.
 

Otras Noticias