Bajo el lema "Sana me quiero"

Primer taller para la prevención y promoción de la salud en la mujer

martes, 16 de abril de 2019 · 04:05

Se realizó el Primer Taller de Salud “Sana Me Quiero”, donde el cuerpo de obstétricas del Área Programática N° 2 del Ministerio de Salud abordó temáticas de prevención de cáncer mamario y uterino, métodos anticonceptivos, planificación familiar y se tomaron muestras de PAP y HPV, también se gestionaron turnos para mamografías y se proporcionó medicación anticonceptiva oral, profilácticos y folletería.


La jornada fue organizada por el  Movimiento Evita Catamarca y contó con una importante concurrencia. El taller fue el primero de una serie de encuentros que se realizarán en pos de la prevención y promoción de la salud de la mujer.


La diputada provincial Natalia Soria, la jefa del área, Dra. Adriana Andina, y las licenciadas en obstetricia: Noemí Nieto, Natalia Sánchez, Marianela Burgos, Silvina Zárate, Micaela Salvador, Débora Córdoba, Silvina Elizondo, María de los Ángeles Romero, Ivana Barrionuevo, Silvana Palacios y Silvina Tapia fueron las encargadas de coordinar el taller que se realizó en el CIF – Evita.

Otras Noticias