jueves 28 de marzo de 2024
Se encuentra justo en la esquina de almagro y maipú

Vecinos alertan sobre el peligro de una vieja casona

Realizaron los reclamos en la municipalidad, pero hasta el momento no tuvieron respuestas. Temen que se desplome.

Por Redacción El Ancasti

Vecinos de calle Maipú y Almagro expresaron su preocupación por el peligro de derrumbe de una vieja casona ubicada en la esquina.


De acuerdo a lo manifestado por los vecinos, "si se observa la construcción de Norte a Sur, está rajada. Los primeros días de este mes se comenzaron a desprender las tejas de los techos".


Además, explicaron que se trata de una construcción muy vieja, con tejas de semicircunferencia que pertenecen al siglo pasado, "realmente es un peligro, toda la construcción tiene demasiados años y puede ser en cualquier momento", explicó Horacio Barbosa, vecino.


Y comentó que personalmente concurrió a las dependencias de la municipalidad para solicitar que se tomen las medidas necesarias  "para evitar que se produzca un accidente porque en cualquier momento puede ceder. Según me informó, la casa tiene dueño, pero no entendemos porqué hasta el momento no se lo intimó para que realice la demolición o tome medidas para prevenir que se derrumbe.


Realmente es un peligro para quienes transitan a diario por el lugar, basta con observar con atención para darse cuenta que en cualquier momento se derrumba; por eso es mejor prevenir".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se habilitaron los accesos y las termas de fiambala

Te Puede Interesar