luego del receso por vacaciones

Vuelve la actividad en Danza Joven

lunes, 11 de febrero de 2019 · 04:00

Después del receso por vacaciones, la  Academia Danzar Joven comienza sus clases destinado a todo el que quiera aprender danzas folclóricas, los niños desde los 3 años en adelante podrán asistir como así también personas mayores de edad,  este año con la particularidad de que recibirán a jóvenes con capacidades diferentes. 

En la Biblioteca Popular Sarmiento se dictan las clases los martes y miércoles a los grupos infantiles de 16 a 18 y los martes y miércoles a partir de las 20 a los mayores.

L a profesora Verónica Reales manifestó, “están todos invitados a los que quieran aprender,  volveremos a participar en los eventos, empezar a practicar y ensayar con los chicos para que puedan rendir en julio el profesorado de danzas tradicionales, el cual es opcional de cada uno si lo quiere hacer, en este año estamos con muchas ambiciones, y tenemos que seguir avanzando y creciendo, que es lo que les enseño a los chicos a no decaer y seguir adelante con muchas más metas y ganas al participar en los eventos”,expresó la docente. n

Otras Noticias