Quejas que no son escuhadas

Malestar de los vecinos por el estado de abandono de la Plaza de Choya y su entorno

lunes, 11 de febrero de 2019 · 09:53

Vecinos que viven en los alrededores de la Plaza Juan Pablo II de Choya, ubicada sobre Avenida Virgen del Valle Norte, manifestaron su desagrado por el estado de abandono que presentan el tradicional paseo público y sus alrededores.

En una comunicación con El Ancasti, se quejaron de que la plaza “está cubierta de yuyos, sucia. Nadie se hace cargo. Limpian un poco después de la feria de los sábados, pero de todas maneras la imagen que presenta es lamentable”. Acompañaron el reclamo con material fotográfico.

Relataron que “con el viento que sopló la semana pasada se cayó un enorme Palo Borracho, y ahí quedó, tirado, esperando que vaya alguien a sacarlo”.

Reclamaron también el estado de algunas calles aledañas al paseo, e hicieron hincapié en el abandono de la obra de construcción del Colegio Juan Pablo II, frente a la plaza, hacia el sector oeste. “Hace más de un año que las obras están paradas.  El lugar está cubierto de malezas. Además de que la imagen que da es espantosa, el lugar está lleno de alimañas”, dijeron. 

“La Municipalidad se esfuerza en poner lindas las plazas del centro, pero en los barrios no”, añadieron. “La plaza (Juan Pablo II) de Choya está esperando que la remodelen como hicieron con otras. Hace unos años cambiaron la iluminación, pero luego nada más. Ya ni los chicos quieren ir”, finalizaron.

Otras Noticias