jueves 28 de marzo de 2024
ocurrió en san luis

Bomberos fueron a apagar un incendio en colectivo porque el camión se quedó sin nafta

Por Redacción El Ancasti

Una insólita situación se viralizó en las redes. Bomberos Voluntarios de Villa de la Quebrada, San Luis, tuvieron que llegar a un incendio en micro, luego de que el autobomba se quedara sin combustible.

Este inconveniente ocurrió el mes pasado en esa ciudad de San Luis, pero la publicación en Facebook de la foto de los efectivos en el colectivo, hizo que el caso llegara a todos los rincones del país.

“Ellos son bomberos voluntarios de Villa de la Quebrada, San Luis, que fueron en colectivo a apagar un incendio forestal. Felicito a la dotación porque pudieron cumplir con el servicio con sacrificio, desinterés y abnegación; gracias por ser bomberos”, posteó un usuario. La publicación rápidamente superó los 1.000 “compartidos”.

A raíz de esto, el medio local “El Chorrillero”, habló con el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa de la Quebrada, Roberto Albornoz, para conocer en detalle cómo fue el hecho. “Nos habían notificado sobre un incendio en la zona rural, a unos 16 kilómetros del pueblo. Cuando salimos sucedió que no teníamos los medios suficientes y el camión se quedó a mitad de camino”, contó el efectivo.

“Teníamos que llegar sí o sí. No hay otra opción, así es nuestra vocación de servicio”, remarcó el jefe. Los bomberos movilizados, lejos de quedarse de brazos cruzados, esperaron el micro de línea interurbana para continuar su viaje hacia el siniestro.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pronostico del tiempo: el feriado de semana santa empieza con una maxima de 31°c

Te Puede Interesar