hasta el 2020

Cierre de talleres culturales en Andalgalá

lunes, 9 de diciembre de 2019 · 02:00

El viernes por la tarde se llevó a cabo el cierre de los talleres que estuvieron bajo la órbita de la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Andalgalá.

El Plan de Fomento a la Lectura, a cargo de las profesoras Julieta Luna e Ingrid Cata, el Taller de Violín dictado desde hace cinco años por la profesora Karina Martinelli, el Coro Municipal de Niños y de Adultos bajo la responsabilidad del profesor Tomás Álvarez y el Taller de Crochet bajo las directivas de la profesora Estela Vergara, culminaron el ciclo anual. Durante el acto de cierre se hizo entrega de certificados a los alumnos y capacitadores.

“Nos vamos conformes, agradecidos por el voto de confianza del profesor Alejandro Páez; conforme con lo que se ha podido hacer, no ha sido mucho el tiempo pero hemos podido hacer algunas cosas con proyección a la comunidad y muchas otras cosas que se hicieron internamente, pero el público no lo ve” mencionó la secretaria de Cultura, Ana María Sacchetti. Cabe destacar que se concretaron reuniones entre la actual secretaria de Cultura y quien es su sucesora, la profesora Fernanda Bidegain, para conocer el estado general del área.n

Otras Noticias