martes 26 de marzo de 2024
Fray Mamerto Esquiú

Educación cerró el Ciclo Lectivo 2019 en La Carrera

Por Redacción El Ancasti

El ministro de Educación Daniel Gutierrez, acompañado por el intendente de Fray Mamerto Esquiú Guillermo Ferreyra, la jefa de Gabinete de Educación, Belkys Vera, directores de nivel de la cartera educativa, supervisores, docentes, padres y alumnos cerró oficialmente el Ciclo Lectivo 2019 en la Escuela Primaria N° 238 "María de las Nieves Medina de Esquiú" de La Carrera, en Fray Mamerto Esquiú. En un concurrido acto, se realizó el cambio de abanderados  y escoltas y la comunidad educativa celebró el cierre del ciclo con música y danza.

En la ocasión, el ministro de Educación realizó un balance de su gestión y destacó la  titularización para docentes de los niveles inicial y primario, la jubilación para docentes de zona de frontera, las capacitaciones brindadas por la Subsecretaría de Educación, la presentación de los diseños curriculares, entre otros.  Asimismo, resaltó que “fue una gestión intensa para nuestro ministerio, con aciertos y errores, pero siempre trabajando con un gran equipo al cual quiero agradecer por la dedicación y el esfuerzo que han puesto en cada uno de los actos administrativos que demanda este enorme sistema”.

Asimismo, el titular de la cartera educativa se despidió de su cargo manifestando  su sincero deseo de que su gestión haya significado un aporte a la educación de la provincia. Además, agradeció a la gobernadora Lucía Corpacci por su colaboración y acompañamiento permanente durante su gestión.

Para finalizar, expresó vivir un momento muy emotivo “hoy es mi último cierre de Ciclo Lectivo y es también mi despedida del cargo que he ocupado durante estos cuatro años y quiero agradecerles porque me he sentido respetado, he recibido mucho afecto por parte de los docentes de toda la provincia y eso nos dio fuerzas para poder seguir adelante con esta propuesta educativa. Solo me resta desearles un feliz año y anhelo que la educación siga siendo el eje más importante en torno al cual giren nuestras vidas”.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
transporte publico: dictaron la conciliacion obligatoria pero no sera acatada

Te Puede Interesar