domingo 17 de marzo de 2024
Este sábado

Primera Muestra Anual de Talleres en Ancasti

Por Redacción El Ancasti

Este  sábado 14 de diciembre, desde las 18 hs, en el Salón Municipal de Anquincila, departamento Ancasti, se llevará a cabo la Primera Muestra Anual de los Talleres que, impulsados por la Municipalidad de Ancasti, Senaduría Provincial de Ancasti  y el Concejo Deliberante de ese municipio, se llevan a cabo en el mencionado departamento del este provincial.

Desde hace ya varios años, se capacita en distintas modalidades a más de un centenar de ancasteños de distintas edades a fin de que con esos conocimientos adquiridos puedan encontrar nuevas alternativas laborales.

Es muy variada la propuesta de los Talleres de Ancasti, ya que los distintos cursos cuentan con especialistas en Carpintería, Costura, Dulces Caseros,  Curtiembre, Cerámica, repostería, Peluquería, entre otras modalidades. Y lo más importante de todo, es que se logró descentralizar completamente el dictado de estos talleres, llevándolos a distintas poblaciones alejadas de la villa ancasteña.

Es propósito de los organizadores del evento, que el público que asista pueda apreciar los muy buenos trabajos que se elaboran y además  puedan adquirir los mismos a muy buenos precios. 

Por último se informa que habrá sorteos de dinero en efectivo entre los expositores de la muestra.
 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
salud modifico las tareas ante el desborde de casos positivos

Te Puede Interesar