domingo 17 de marzo de 2024
El 2 de enero

Comenzarán las refacciones en escuelas de la Capital

Por Redacción El Ancasti

Ni bien se termina este 2019, desde el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles confirmaron que comenzarán con los trabajos para refaccionar los establecimientos educativos de la Capital.

Así lo confirmó el secretario de Control y Gestión del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, Daniel Moya, quien indicó que se realizó un relevamiento de todas las escuelas de la Capital y se comenzará con una primera etapa que incluirá a unos 16 establecimientos.

También señaló que las tareas de refacción en los edificios escolares se pondrán en marcha a partir de este jueves 2 de enero.

“Vamos a intervenir más que todo en la parte sanitaria, electricidad, desagües pluviales, cubiertas de techo, para poder dejar los establecimientos educativos en condiciones para que pueda comenzar el ciclo lectivo con normalidad”, detalló el funcionario.

Por su parte, el director provincial de Obras por Administración, Ing. Gustavo López, dijo que también habrá intervención en escuelas del interior provincial, previa firma de convenio con los municipios. “Se están relevando las escuelas del interior”, adelantó

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar