jueves 28 de marzo de 2024
En el Salón Cultural de la Municipalidad de Valle Viejo

Mañana, charla sobre violencia de género y sexual

Por Redacción El Ancasti

El viernes 27 de diciembre a las 20 horas tendrá lugar una charla sobre violencia de género y sexual en el Salón Cultural de la Municipalidad de Valle Viejo ubicado en la Plaza del Aborigen.

La actividad incluye una charla con el abogado especializado en Derechos Humanos Héctor Sebastián Ibáñez, quien expondrá sobre el tema “La mujer víctima de violencia de género y sexual. Vías administrativa y judicial de protección”.

Acto seguido hará uso de la palabra el licenciado Daniel Tello, Subsecretario de Niñez, Adolescencia, Adultos Mayores y Familia de la Municipalidad de Valle Viejo.

Por último, la presidenta de la Casa de la Memoria de Catamarca, Noemí Toledo, hará un balance sobre las actividades realizadas por la institución durante el año que está cerrando.

Al finalizar, tras una breve actuación de la reconocida cantante Natalia Brizuela, se realizará un brindis de fin de año.

La actividad, que contará con la presencia de Hernán Velardez Vaca, Director de Derechos Humanos de la Provincia, está abierta a todo público y es organizada por la Comisión de Derechos Humanos de Valle Viejo, la Casa de la Memoria Catamarca, las Subsecretarías de Cultura y la de Niñez, Adolescencia, Adultos Mayores y Familia del municipio chacarero.

Héctor Sebastián Ibáñez es abogado penalista, especialista en defensa de víctimas y casos de violación de DD.HH. Coordinador de la Comisión de DD.HH. del Colegio de Abogados. Asesor Letrado del Municipio de Valle Viejo.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se habilitaron los accesos y las termas de fiambala

Te Puede Interesar