viernes 29 de marzo de 2024
Nuevos directores en centros de salud

Asumieron directivos en hospitales

Por Redacción El Ancasti

El pasado lunes se puso oficialmente en función a los nuevos cuerpos directivos del Hospital Interzonal San Juan Bautista y Hospital de Niños “Eva Perón”.

La ministra de Salud de la provincia, Claudia Palladino, visitó en primer lugar el Hospital San Juan Bautista donde entregó los decretos de designación de director general al Dr. Lisandro Arcuri; de directora de Administración a la CPN Amparo Mateo Cruces; y de director de Emergentología al Dr. Hernán Toloza.

Allí, la Ministra agradeció a Silvia López, directora saliente del Hospital, que “nos acompañó durante los años anteriores. Ella pasa a trabajar con nosotros a nivel central en un área muy importante que es la de Calidad de Gestión, y que también va a articular con este hospital, porque lo que queremos es fortalecer durante estos años lo que tiene que ver con la gestión clínica, la gestión centrada en el paciente y también centrada en los equipos de salud”.

Por último, aclaró que “el Dr. Fernando Fedullo nos va a acompañar en la gestión como director asistente del Hospital, hay algunos decretos que están a la firma, por eso no tenemos el decreto del Doctor, pero queríamos que ya el equipo empiece a trabajar por eso lo hacemos hoy”.

Luego, fue el turno del Hospital de Niños “Eva Perón”, donde recibieron sus decretos el Dr. Miguel Ángel Morandini como director general (estaba anteriormente en el cargo); la Dra. Graciela Romero como directora asistente; la CPN Lorena Ponce en el cargo de directora de Administración; y el Arq. Andrés Lezana como director de Mantenimiento. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se habilitaron los accesos y las termas de fiambala

Te Puede Interesar