lunes 4 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
muchas quejas en las redes

No se respetó la ordenanza municipal y un perro agoniza por la pirotecnia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de diciembre de 2019 - 13:42 Por Redacción El Ancasti

Un momento de mucho dolor vive una familia de la Ciudad Capital por tener que pasar la Navidad en una veterinaria con su perro convaleciente. 

La dueña del can publicó en su pagina de facebook una fuerte critica contra quienes decidieron no cumplir con la ordenanza municipal que prohibía la venta y uso de pirotecnia sonora.

"No entienden!!! está prohibida la pirotecnia sonora la mascota de mi hermano sufrió una falla cardíaca por las bombas de estruendo, el pobre animal está agonizando no le dan esperanzas en la vete si continúa así y no responde hay que dormirlo", escribió María, quien agregó que el hecho sucedió en la zona de Zurita y Maipú, en pleno centro de la Capital.

“Tienen que festejar con esas porquerías? Brutos ignorantes!!!! No pueden celebrar sin joder al otro!!!”,  “No importa ni chicos autistas...ni personas enfermas y menos los animales!!! Claro es un perro!!!”, sentencio.

La publicación de la mujer generó mucha indignación en las redes sociales ya que son muchisimas las personas que se vieron afectadas por el uso de la pirotecnia, que si bien mermó considerablemente, estaba totalmente prohibida.

En Valle Viejo también se promulgó la ordenanza que prohibía la pirotecnia sonora sin embargo también hubo gente que se quejó de que no se cumplió.  

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Desolados. A pesar del bello paisaje, cada vez hay menos pobladores por lo aislados que están de todo.

Te Puede Interesar